•  

    Software para personas con alguna diversidad funcional o discapacidad

  • ¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología?

    ¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología?

  • 'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental

    'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental

Software para personas con alguna diversidad funcional o discapacidad

  Santiago de Cali, 10 de abril de 2017 — ​Ponemos a disposición de la población con al... Read more...

¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología?

¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología? Las personas que empiezan a detectar dificultades para realizar su trabajo, su estudio o cualquiera ... Read more...

'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental

'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental Santiago de Cali, 22 de enero de 2013 — El Gobierno Nacional convirtió en ley de la Rep... Read more...

Inicio

Rendición de cuentas de la vigencia 2016

FaceBook  Twitter  


Santiago de Cali, 1 de marzo de 2017 Se invita a los entes de control, instituciones del orden local, regional y nacional, Entidades Promotoras de Salud, ligas de usuarios, universidades, asociaciones médicas, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2016 que presentará el Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle, Empresa Social del Estado, de acuerdo con la Ley 498 de 1998, (artículos 32 y 33) que estipulan la Democratización de la Administración Pública y las Audiencias públicas, y el Artículo 78 de la Ley 1774 de 2011, en el que se señala que todas las entidades y organismos de la Administración Pública deben rendir cuentas a la ciudadanía permanentemente.


El evento se realizará el 30 de marzo de 2017, desde las 9 a.m., en el auditorio La Casona de nuestra institución situada en la calle 5 Nº 80-00 de la ciudad de Santiago de Cali. La convocatoria a la audiencia pública del Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle, Empresa Social del Estado, estará disponible desde hoy en la página web www.psiquiatricocali.gov.co y se hará extensiva a través de correo electrónico e invitación personalizada en correspondencia física a actores claves que la entidad considere.


A partir de hoy puede realizarse la inscripción de los organismos y personas interesadas en asistir. También, se encuentra disponible en el mismo portal el informe básico de rendición de cuentas, el reglamento, el formato de inscripción de las preguntas y propuestas y el formato de evaluación de la audiencia pública. El formato de inscripción de las preguntas y/o propuestas será recibido en el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por la ventanilla única o los buzones de sugerencia internos.


Additional information