• Software para personas con alguna diversidad funcional o discapacidad

    Software para personas con alguna diversidad funcional o discapacidad

  • 'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental

    'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental

  • ¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología?

    ¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología?

Software para personas con alguna diversidad funcional o discapacidad

Software para personas con alguna diversidad funcional o discapacidad Santiago de Cali, 10 de abril de 2017 — ​Ponemos a disposición de la población con al... Read more...

'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental

'Ley Esperanza' o Ley de Salud Mental Santiago de Cali, 22 de enero de 2013 — El Gobierno Nacional convirtió en ley de la Rep... Read more...

¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología?

¿Quién debe consultar el servicio de psiquiatría y psicología? Las personas que empiezan a detectar dificultades para realizar su trabajo, su estudio o cualquiera ... Read more...

Objetivos Institucionales

FaceBook  Twitter  



1. Brindar servicios de salud mental integral con respeto a la dignidad humana, reduciendo el estigma y promoviendo la inclusión social.

2. Lograr la sostenibilidad financiera que permita brindar servicios de salud mental con calidad, cumplir los compromisos financieros y ejecutar el plan de desarrollo institucional.

3. Contar con funcionarios competentes y los sistemas necesarios que permitan un clima para lograr la prestación de servicios y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

4. Lograr la excelencia operativa mediante la innovación, el cumplimiento de los requisitos legales y la implementación del sistema de calidad y acreditación que permitan incrementar la propuesta de valor.

5. Contribuir a la formación del talento humano en salud de la región y a la generación de conocimiento en el área de la salud mental.

Additional information