Español

+57 (602) 322 32 32

Celebración de quinquenios a colaboradores con 5 y más años de servicio en la institución

El pasado 26 de diciembre se reunieron colaboradores, homenajeados y sus familias en el Auditorio la Casona del HSPUV; para celebrar con gran alegría y gratitud los quinquenios institucionales de aquellos valiosos funcionarios que han dedicado entre 5 y 39 años de servicio inquebrantable en el hospital. Su compromiso y dedicación han sido la fundamentales para lograr el éxito y la clave para brindar atención de alta calidad a los usuarios.

“Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa al crecimiento y excelencia de la institución y queremos expresar un sincero agradecimiento. Su labor incansable no solo ha marcado la diferencia en la vida de los pacientes, sino que también ha dejado una huella imborrable en la historia del hospital” dijo la gerente de la institución.

En este acto de quinquenios no solo se celebra el tiempo dedicado, sino también los logros, los desafíos superados y el espíritu de colaboración que nos define como equipo. Que este acto de reconocimiento, sea un recordatorio de que cada uno de ustedes es una parte fundamental de la familia HDPUV.

Extendemos nuestras felicitaciones a aquellos que han cumplido 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 39 años de servicio y los funcionarios que hoy no están activos porque gozan de su merecido descanso por el tiempo cumplido de servicio. ¡Su lealtad y profesionalismo son inspiradores, y esperamos seguir contando con su valiosa contribución en los años venideros!

¡Felicidades en este logro significativo y que continúen los éxitos!

Loading