+57 (602) 322 32 32

Celebración de Quinquenios

La Gerente Dra. María Fernanda Burgos, Castillo en conjunto con el Comité de Bienestar Social – COBISO rindieron un cálido homenaje a los funcionarios que cumplieron entre 5 y 35 años al servicio de nuestra institución.

En este sentido, el reconocimiento que recibieron es una exaltación a la experiencia, dedicación y aportes que han hecho a la salud mental, y al trabajo que realizan para contribuir al bienestar integral de los usuarios.

La gerente manifestó que es importante reconocer “el mérito por el crecimiento de la institución, el amor por lo que hacen es lo que ha convertido al hospital entre los mejores, toda la dedicación y amor por los pacientes permitieron lograr las metas trazadas, hoy la institución los valora más que nunca, porque han hecho de la entidad un referente a nivel departamental y nacional” la labor, el servicio prestado, la experiencia de nuestro talento humano que día a día trabaja para garantizar la prestación del servicio de salud mental es un merito que debe ser reconocido, es por eso que esta celebración de quinquenios es un acto muy especial que estimula y genera motivación entre los colaboradores cada final de año.

A todos ellos, gracias por dar lo mejor de sí en la atención a los pacientes de la institución.

Loading