+57 (602) 322 32 32

Integración deportiva de fin de año en el HDPUV

Se llevó a cabo la integración deportiva organizada por el Comité de Bienestar Social – COBISO con la iniciativa de algunos trabajadores de las diferentes áreas asistenciales y administrativas que integraron los equipos de fútbol femenino y masculino, equipos de ajedrez, ping pong y sapo. Las justas deportivas de balón pie se realizaron en las canchas Inter de Milán los días 13 y 15 de diciembre, donde 73 competidores se enfrentaron en dos jornadas que definieron los ganadores en la gran final.
Los triunfadores fueron premiados con medallas y trofeos para el equipo femenino y masculino respectivamente el día 22 de diciembre en la jornada de integración denominada tarde de talentos.
De igual manera la Gerente de la institución hizo reconocimiento a los deportistas de alto rendimiento Luis Carlos Paz y Hugo Gomez, quienes han participado en diferentes competencias deportivas a nivel mundial, que han dejado el nombre de nuestra entidad y país muy en alto.
Frente a esta actividad, la Dra. Burgos manifestó su alegría y satisfacción por la masiva participación de los colaboradores, expresando la importancia de continuar generando estos espacios de integración, deporte y recreación entre los trabajadores de la institución.
Desde la Gerencia y COBISO, extendemos nuestras

felicitaciones

a los trabajadores ganadores de las competencias deportivas y agradecemos su participación activa a la tarde de talentos, pues con su participación hicieron de este espacio, una tarde agradable para la unión, el compañerismo y la integración entre todos.

Loading