Urgencias – Hospital Psiquiátrico Departamental Universitario del Valle

Brindamos atención de urgencias en el área de Psiquiatría y de medicina general en forma oportuna, humanizada y de calidad técnico-científica. 

Descripción

La prestación del servicio de urgencia psiquiátrica se da a pacientes que se encuentren en la fase aguda de su enfermedad, como episodios de agitación psicomotriz, sintomatología psiquiátrica en crisis e intento, ideación o riesgo de suicidio. La institución, dando cumplimiento a la normatividad, brinda el servicio de urgencias a cualquier usuario que lo demande, y que previa valoración del psiquiatra de turno en el servicio de urgencias, el médico general o el enfermero, clasifiquen el evento como emergencia, urgencia o consulta prioritaria. Se dispone de urgencias médicas generales de baja complejidad de manera permanente.

En el caso de pacientes remitidos, el equipo que se encargó del traslado del paciente debe esperar a que se realice el triage para ubicarle en el nivel e institución correspondiente a la sintomatología.

gdpr-image
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Para continuar usando nuestro sitio web usted acepta nuestras Políticas de Proteción de Datos.
Leer más