+57 (602) 322 32 32

Vacunación de refuerzo contra el covid-19 para todo el talento humano en salud, estudiantes y pacientes de la institución

Con el propósito de fortalecer el proceso de inmunización contra el COVID- 19 para el talento humano en salud, estudiantes y pacientes de la institución, el día 3 de marzo del 2022 con el apoyo del equipo de vacunación de la ESE Ladera de la ciudad de Cali, se realizó la administración de la 3ª Dosis (refuerzo) contra el COVID -19. Durante la jornada se vacunaron alrededor de 88 colaboradores, entre funcionarios, contratistas, pacientes y estudiantes incluyendo el personal de la empresa el Diamante.

 

La jornada culmino con éxito sin ningún tipo de evento adverso por parte de los vacunados. De esta manera el Hospital le sigue cumpliendo a su talento humano, proporcionando de manera ágil y oportuna la vacunación contra el COVID -19; permitiendo completar el esquema de vacunación de nuestra población para reducir la morbilidad grave y mortalidad específica conforme a lo establecido en el decreto 466 de 2021.

Loading