Participación de la referente Enfermera Shirley Chilatra del Programa de Seguridad del Paciente del HDPUV, como ponente en el Webinar Internacional de la RED ENSI

12 de diciembre de 2025
Participación de la referente Enfermera Shirley Chilatra del Programa de Seguridad del Paciente del HDPUV, como ponente en el Webinar Internacional de la RED ENSI
El pasado 21 de mayo, la Enfermera Shirley Chilatra, referente del Programa de Seguridad del Paciente del #HDPUValle , participó como ponente en el Webinar Internacional de la RED ENSI, con la presentación:
???? «Creciendo Juntos: Hacia un Cuidado Integral para Niños y Adolescentes con Alteraciones Mentales».

???? La RED ENSI (Red Internacional de Enfermería en Salud Infantil) es una red conformada por profesionales de enfermería de distintos países, que promueve el intercambio de conocimientos y buenas prácticas para fortalecer el cuidado integral de la salud infantil a nivel global.

Este evento académico contó con la participación activa de 10 países, fomentando el diálogo y la colaboración en torno a la salud mental infantil y adolescente. ????????????

Desde nuestro hospital reafirmamos el compromiso con la formación continua, la atención humanizada y la seguridad del paciente

Más eventos

WhatsApp Image 2026-10-20 at 2.47.12 PM
20 de octubre de 2026

Inscripciones Abiertas Seguridad del Paciente

WhatsApp Image 2026-10-20 at 2.47.13 PM
20 de octubre de 2026

Club de Cuidadores

316cd11e-5496-49b6-8307-ba98c814b989
20 de octubre de 2026

Miércoles Académico