+57 (602) 322 32 32

Lorem Ipsum
Dolor Amet
Lorem Ipsum
Dolor Amet
Lorem Ipsum
Dolor Amet

Política de derechos de autor

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. es titular de todos los derechos sobre el software de este sitio web, así como de los derechos de propiedad institucional e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, además se reserva todos los derechos de autor, incluidos los no mencionados en este documento.

La propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio web (textos, gráficos, logos, animaciones, sonidos y bases de datos, entre otros) o bien hacen parte del patrimonio del HDPUV, o en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de estos en el sitio web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas. Los textos y elementos gráficos que constituyen el sitio web, así como su presentación y montaje son titularidad exclusiva del Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. y ésta ostenta los derechos de explotación necesarios.

Algunos de los materiales de este sitio web pueden estar protegidos por derechos de autor cuando así sea mencionado en el contenido. Por tanto, cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, puede violar la normatividad nacional vigente al respecto.

En todo caso, El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. al hacer uso de estas imágenes hará referencia a las fuentes oficiales de las mismas. El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. puede contener enlaces o acceso a sitios web y contenidos de otras personas o entidades, pero no se hace responsable de su contenido, no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido, incluidos los cambios o actualizaciones realizados en el sitio enlazado o la exactitud o integridad de la información que se proporciona allí.  En consecuencia, los Ciudadanos-Usuarios aceptan que El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio asociado al sitio de un tercero, ni será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de terceros.

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. proporciona los enlaces para su conveniencia y la existencia de estos en nuestros sitios web no implica que El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. apruebe o mantenga relaciones contractuales vigentes con las organizaciones o compañías a la que se enlaza, o a sus productos o servicios y viceversa para las organizaciones o compañías que se enlacen al sitio web.

Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en el Sitio Web con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa de Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E.; en cualquier caso se prohíbe cualquier uso contrario a la ley y del Sitio Web para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del autor del contenido.

Todos los logotipos y marcas de la página Web son de propiedad de Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. o su uso ha sido autorizado por sus titulares siendo, en todo caso, los titulares los responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: ventanillaunica@psiquiatricocali.gov.co Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del Sitio Web hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quien envía la reclamación.