Español

+57 (602) 322 32 32

Lorem Ipsum
Dolor Amet
Lorem Ipsum
Dolor Amet
Lorem Ipsum
Dolor Amet

Guia del Usuario, Paciente y Familia

Nos complace presentarles nuestra Guía del Usuario, una herramienta esencial diseñada para brindar información detallada a nuestros pacientes, familiares y comunidad hospitalaria con enfoque diferencial e incluyente, garantizando la mejor experiencia de servicio, mediante la educación; Esperamos resolver sus necesidades y expectativas con relación a los servicios que prestamos, seguridad para el paciente, atención humanizada centrada a la persona, manejo de residuos, sistemas de alarma entre otros. Dentro de la guía, encontrarán detalles sobre cada uno de estos temas y le animamos a explorar cada sección.

Esta guía se ha creado con el propósito de orientarlos a lo largo de su experiencia en nuestro hospital, desde el momento de la admisión y durante toda la ruta de atención, queremos que se sientan informados y empoderados durante su estadía, fomentando así una colaboración efectiva entre nuestro equipo multidisciplinario que se encuentra dispuesto para la atención, el paciente y la familia.

En el Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle, nos esforzamos por crear un entorno de cuidado compasivo y respetuoso. Su bienestar mental es nuestra prioridad, y esta guía es una herramienta valiosa para facilitar una experiencia positiva y significativa durante su tiempo con nosotros.

Agradecemos su confianza y esperamos que encuentren esta guía informativa útil para su estancia. Si tienen alguna pregunta adicional, no duden en comunicarse con nuestro personal del SIAU (Sistema de Información y Atención al Usuario), siempre dispuesto a ayudar.

“humanización en la salud mental, por la inclusión social, todos contra el estigma”