Dolor Amet
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Sistema de información y Atención al Usuario
A través de la Línea Anticorrupción del HDPUV se promueve el control social ciudadano facilitando canales de comunicación que permitan poner en conocimiento del Hospital de una manera confiable y segura, presuntos actos de corrupción que afecten el bienestar o el buen uso de los servicios.
Canales Dispuestos
- Línea Anticorrupcion: +57 (602) 3223232 extensión 240
- Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:30 A.M. a 5:00 P.M.
- Formulario: Canal de denuncias Anticorrupción
- Denuncia anónima: Cualquier persona puede presentar una denuncia, sin necesidad de suministrar su información personal.
Ten en cuenta que:
Para dar a conocer un presunto hecho de corrupción:
Es importante que para una efectiva gestión, usted relate lo más ampliamente posible los hechos, indicando dónde y cuándo ocurren u ocurrieron; que indique el nombre o nombres de las personas o entidades involucradas y en lo posible, haga llegar soportes o evidencias de los hechos informados.
Protección al denunciante:
El HDPUV ha implementado diferentes instrumentos para garantizar la confidencialidad frente a la identidad del denunciante. Contamos con un procedimiento interno para la atención de presuntos actos de corrupción, que establece claramente la ruta para gestionar estas denuncias, un equipo de profesionales dedicados de forma exclusiva a la recepción y gestión de la información y una política de seguridad de la información y de tratamiento de datos personales.
Canal de denuncias anticorrupción
Acontinuación encontrará el formato correspondiente a DENUNCIAS DE POSIBLES CASOS DE CORRUPCIÓN OPACIDAD FRAUDE; este podrá diligenciarlo y enviarlos al email notijudicial@psiquiatricocali.gov.co.