Español

+57 (602) 322 32 32

Horarios de Visita

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitarios del Valle E.S.E. informa que las visitas a las salas de hospitalización están autorizadas de Lunes a Domingo, manteniendo las medidas de bioseguridad y autocuidado.
1. El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatorio durante la visita.
2. La higienización de manos es obligatoria al ingreso al hospital y durante la permanencia de los visitantes en cada sala de hospitalización.
3. Sin excepción, sólo se permitirá el ingreso de un (1) familiar o visitante por paciente.
4. Las visitas se deberán realizar en horarios establecidos por la institución.
5. La recepción de la visita por parte del paciente estará sujeta a la autorización del Psiquiatra tratante conforme a las condiciones clínicas, los riesgos identificados y la pertinencia de la misma en el proceso terapéutico.
6. En caso de identificar el incumplimiento a estas medidas, el equipo interdisciplinario de cada sala, con el apoyo del personal de seguridad, podrá suspender la visita e informar a la oficina de gestión de Hospitalización esta novedad.
7. El acompañamiento del personal de seguridad de la institución durante la verificación de la salida de los familiares de pacientes se reanudará en los horarios establecidos para la finalización de la visita.

Loading