Referenciación – Hospital Psiquiátrico Departamental Universitario del Valle

Referenciación

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle E.S.E. con el fin de promover la cultura de mejoramiento, ofrece a las organizaciones regionales, nacionales e internacionales, sean del sector o no, un espacio para compartir experiencias exitosas, que aporten al fortalecimiento de procesos de excelencia en la atención y seguridad de los pacientes.

Para solicitar una visita de referenciación, tenga en cuenta los siguientes pasos: - Descargar y diligenciar el formato de Solicitud de Referenciación por otras instituciones.
 - Enviar el formato diligenciado al correo electrónico calidad@psiquiatricocali.gov.co Posterior al envío de la solicitud en el formato establecido, procederemos a dar respuesta a su solicitud en un periodo de 15 días.
- Una vez finalizada la visita, agradecemos diligenciar nuestra encuesta de satisfacción. 

El Hospital Departamental Psiquiátrico Universitario del Valle agradece el interés manifestado por referenciar procesos con nuestra Institución.

Solicitud de referenciación con nuestra institución diligenciar el siguiente formato

enviarlo al correo electrónico calidad@psiquiatricocali.gov.co

gdpr-image
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Para continuar usando nuestro sitio web usted acepta nuestras Políticas de Proteción de Datos.
Leer más