Español

+57 (602) 322 32 32

Lorem Ipsum
Dolor Amet
Lorem Ipsum
Dolor Amet
Lorem Ipsum
Dolor Amet

Curso Virtual de Integridad – DAFP

Cordial saludo,

La Vicepresidencia de la República, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública promueve el curso virtual sobre Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, el objetivo de este, es que las personas vinculadas a las entidades públicas profundicen sus conocimientos sobre las normas e instituciones que tiene el país para prevenir la corrupción, interioricen la cultura de la legalidad a partir del Código de Integridad del Servicio Público, así mismo, identifiquen y declaren sus conflictos de intereses como un mecanismo preventivo en la lucha contra la corrupción.

Para la institución, en aras de dar cumplimiento al Pacto de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, se hace necesario que todos los servidores públicos, contratistas, personal en misión participen en el curso ofertado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, mediante la plataforma EVA, en el siguiente link de ingreso – https://www.funcionpublica.gov.co/eva/es/cursos-virtuales-eva/curso-integridad.html, en la página institucional www.psiquiatricocali.gov.co estará igualmente dispuesto el enlace para ingresar a esta formación.

¿Cómo puede tomar el curso?

El programa está abierto permanentemente para todas las personas que tengan vínculo con el estado colombiano. Lo primero que debe hacer es ingresar al enlace para conocer las generalidades del curso, luego puede diligenciar el formulario de inscripción.

Si los funcionarios no tienen cuenta en EVA, deben registrarse e ingresar al Curso virtual de Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción; una vez realizado el curso, se debe enviar el certificado a alguno de los siguientes correos electrónicos auxtalhumano@gmail.com – auxtalhumano@psiquiatricocali.gov.co , para ser archivado en la respectiva historia laboral sin excepción.

El plazo para realizar este curso es hasta el día 30 de mayo de 2021

Se recuerda que este curso es de obligatorio cumplimiento, tanto para los servidores públicos, como para los contratistas vinculados con el Hospital.

Igualmente, como un acto de transparencia, se recuerda a los servidores públicos la obligación de diligenciar el formato único de declaración de bienes y rentas, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1083 de 2015, el cual se realiza a través del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP). El plazo para su presentación es el 31 de julio de 2021.

Agradezco su participación.

En este enlace puede consultar el Código de Integridad.-Resolución No.010 (17/01/2019) Adopción Código de Integridad del HDPUV E.S.E.